¿Buscas Empleo? Esta es tu oportunidad El Refugio de la Niñez esta contratando personal para: Cocinera para Centro de Protección Especial con SEDE en Guatemala. Abajo podrás encontrar los requisitos para poder optar a la plaza.
Empleos en Guatemala|Oportunidad Laboral
Plaza Vacante |Cocinera
Para preparar alimentos nutritivos para consumo diario de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en El Refugio de la Niñez.
Requisitos:
- Estudios mínimo nivel Primario.
- Con capacidad de leer, escribir.
- Preferiblemente con conocimientos en computación.
- Con experiencia en manipulación, realización y preparación de alimentos para consumo masivo.
- Preferiblemente con experiencia en trabajo con niñez y adolescencia.
- Con vocación de servicio.
- Buenas relaciones interpersonales.
Interesados:
Enviar su hoja de vida con papelería completa y actualizada, y la certificación RENAS indicando el nombre de la plaza a la que está aplicando y sede, al correo electrónico [email protected] a más tardar el 24 de enero de 2021.
Lo más buscado:
Banco GYT Empleos | Empleos en Guatemala | Empleos en farmacias cruz verde | Walmart Empleos | Farmacias galeno Empleos | Empleos en Pastelería Patsy | Banrural empleos | Banco Industrial empleos | Cinépolis empleos | Descargar Adobe Illustrator | Descargar Potoshop CS6 | Noticias Guatemala | Noticias en Guatemala |