¿El Mejor Programa para hacer invitaciones gratis en español?

La modernidad nos ha llevado a la simplicidad. Sí, ya no contratamos a un diseñador para elaborar invitaciones súper complejas. La nueva normalidad nos ha empujado hacia la simplicidad de manejar un programa para hacer invitaciones gratis en español.

Nota Ckreativa 😎

Si necesitas alguna herramienta de diseño, te recomendamos visitar www.ckreativo.com donde podrás descargar:

Y varias herramientas más.

Así, en unos cuantos minutos tenemos a nuestro alcance la invitación perfecta para la reunión con tus amigos. De una manera descomplicada pero muy llamativa. Y es que estas herramientas digitales son súper avanzadas e intuitivas, en ellas puedes conseguir plantillas para cualquier evento que se te ocurra. Y si no existe, no te preocupes, personalizando cualquier plantilla lo puedes crear.

Aquí te mostramos, según nuestra experiencia el mejor programa para hacer invitaciones gratis en español.

El mejor programa para hacer invitaciones gratis en español: Adobe Spark

Perteneciente a la suite Adobe, Spark te permite crear, a partir de plantillas personalizables, las invitaciones más bonitas que te puedas imaginar. ¿Cómo lo puedes hacer? Te lo explicamos todo.

¿Cómo hacer invitaciones gratis en español en Spark?

  1. Inicia sesión en el programa y elige un formato de diseño, puedes elegir entre invitaciones gráficas, para web o en video. También elige una plantilla de las que te presenta el programa.
  2. Ahora, elige las imágenes que conformarán el diseño. Puedes elegir entre las disponibles en tu biblioteca de medios y las que te presenta el software en su banco de imágenes.
  3. Personaliza todo el formato y asegúrate de darle tu toque. Todas las plantillas son excelentes pero sin duda, poniendo tu marca personal podrás diferenciarte del resto y hacer que tus invitados se animen mucho más.
  4. Agrega toda la información necesaria. Algunas plantillas no tendrán predeterminadamente los textos para agregar hora, dirección, fecha o cualquier observación. Así que fíjate muy bien que tu diseño final tenga estos detalles muy bien explicados.
  5. Corrige minuciosamente los detalles y repasa el conjunto de elementos de tu plantilla. Asegúrate de que todo armonice y se vea bien, al tiempo que no haya errores en los textos o se te escape algún detalle.

¿Qué tipo de invitaciones puedes hacer en Spark?

Invitaciones gráficas

Se trata de diseño de invitaciones con gráficos prediseñados e imágenes con diferentes estilos que tú puedes personalizar a tu antojo. Si por ejemplo te gusta la disposición de los elementos pero algunos gráficos o imágenes no se parecen a lo que quieres puedes reemplazarlos cargando medios desde tu biblioteca o desde la biblioteca de Adobe.

Invitaciones de video

A partir de cortos clips de la biblioteca de Spark o de tu biblioteca personal puedes crear increíbles invitaciones. Toma en cuenta que este programa para hacer invitaciones gratis en español, es también una excelente herramienta de edición y no tendrás límites a la hora de crear.

Invitaciones web

Crea con Spark page una increíble invitación web de una página completa a partir de un lienzo en blanco o de una plantilla prediseñada. Por supuesto que puedes personalizarla y cambiar los elementos. Por eso preferimos Spark como programa para hacer invitaciones gratis en español

Nuestro facebook

Publicaciones recientes

error: Contenido Protegido !!